
¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

//Crédito hasta 3 cuotas sin interés
// Depósito o transferencia Bancaria (15% de descuento)
// En efectivo, solo en CABA, al retirar pedidos por nuestro Showroom (Devoto).
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! 🙂
En caso que elijas Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 48hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.
CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío será mostrado en el checkout, en base a tu ubicación. Podes seleccionar a domicilio o sucursal de Correo Argentino o MOTO LOW COST para clientes de CABA desde $2000
¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Tenés dos Opciones:
// En tu domicilio(te visitarán hasta 2 veces en tu domicilio, de no encontrarte en ambas oportunidades, te dejarán un aviso para que puedas retirarlo en la sucursal más cercana a tu domicilio).
// Retirando en la sucursal más cercana a tu domicilio.
* En CABA se puede retirar pedidos por nuestro Showroom, ubicado en Devoto, coordinando vía mail o whatsapp.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país con tu código postal, lo incluís en tu compra.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de ser despachado.
¿COMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar una compra, todas las notificaciones serán enviadas por esa via.
En el mismo momento que realizas tú compra te llega un mail de confirmación de compra y una vez despachado el pedido te llegara un mail con la guía de Correo Argentino, en el caso de haber elegido ese medio.
Es muy importante chequear la casilla de SPAM.
Ingresando a https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce podes rastrear tu pedido colocando el número largo que aparece debajo del código de barras.

¿SE PUEDE CAMBIAR UN PRODUCTO?
Podrás cambiarlo por cualquier otro de igual valor, en el caso de que su valor sea mayor, deberás abonar la diferencia.
Los cambios se realizan exclusivamente en nuestro Showroom de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs. en la misma forma y tiempo en que se recibió la mercadería, la cual no podrá exceder los 20 días corridos de la fecha de compra. Deberás presentar factura de compra o número de orden y los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales. Solo realizamos cambios de la prendas que fueron compradas en nuestra tienda online o showroom. En el caso de realizar una compra en alguna tienda que revenda nuestros productos, los cambios se deben realizar en la misma.
En los cambios de productos enviados al domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los producto. El tiempo estimado de todo el proceso es de 15 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez verificado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado.
Antes de elegir el talle, Ando en Patas aconseja verificar las medidas en la “tabla de medidas” que ofrecemos en la tienda.
Todo producto que se adquiera en liquidación o en fechas especiales (hot sale, blackfriday, cybermonday, etc.) solo podrá cambiarse por otro producto de la misma temporada y será tomado al valor de compra.
Los accesorios de bebés solo se cambiarán por fallas, no se realizan cambio por color, sin excepción.
Una vez seleccionados los cambios correspondientes se generará un nuevo link de pago con el nuevo costo envío y, en caso de ser necesario, la diferencia con respecto al pedido original. Este paso es fundamental, sin excepción, para reservar los cambios.
IMPORTANTE:
Los productos de OUTLET o DISCONTINUOS no tienen cambio ni devolución y solo se pueden abonar por deposito o transferencia o en efectivo al retirar por el showroom.
¿ES SEGURO COMPARTIR MI INFORMACIÓN PERSONAL EN ESTA PÁGINA?
Ando en Patas se encuentra comprometido a proteger la privacidad de sus Usuarios.
¿VENDEN POR MAYOR?
Asi es, te dejamos el link para que veas las condiciones de compra y el instructivo para darte de alta como cliente mayorista.
PREGUNTAS FRECUENTES
CÓMO COMPRAR
ENVÍOS
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